17 noviembre 2006

La Virgencita Tour



4 Noviembre 2006

Ya se que he iniciado este blog en desorden, y para continuar lo haré de acuerdo a la importancia del tour. Le doy bastante valor a este paseo porque visitar el templo más importante del país, incluso de toda América, es altamente espiritual. Ya se, igual y suena cursi, pero por muy atea que sea la gente, entrar a este enorme Santuario te provoca un sentimiento de reflexión, de tranquilidad y conexión con uno mismo.

¿Y qué tal que me di una escapada y llevé a la biclita a conocer la Villa?
No lo tenía bien planeado, pero ya que estaba por Insurgentes y por esos rumbos de Vallejo, me dije, ¿por qué no? y comencé a preguntar para orientarme, ya que conozco perfectamente cómo llegar, pero no desde el centro de la Ciudad. Solo había que cruzar un par de ejes, algunas otras callejuelas y ahí estaba, la gran Calzada Guadalupe. Desde ahí sabes que estás camino a un lugar imponente, pues aunque fuera un sábado cualquiera, muchísima gente caminaba hacia allá. De todo, niños, señoras, ancianos, con convicción de ir a orar.

Ya en la entrada, está prohibido entrar montado en la bici. y ahí tomé la primer foto. Con todo y eso se puede perfectamente llevarla hasta la entrada principal. Desde ahí pude tomar la foto 2, donde se aprecia perfecto el atrio, el órgano y las banderas que hacen de este Templo un lugar imponente.

El regreso fue más que sencillo, bajando por la misma calzada y después Circuito Interior hasta mi casita.
Recorrido aprox: 38 km
Temperatura: excelente
Incidentes: ninguno, total espiritualidad. pues creo que después de esta visita la bicla está más protegida que nunca.

Comentarios por favor!