18 noviembre 2006

Satelucos bikes





28 octubre 2006

No se porque anhelaba sacar la foto de las torres de satélite desde la llanta de mi bike.
Pero en fin, Ya en Reforma ahora di vuelta a la derecha, rumbo a la fuente de petroleos. No sabía que ahí también había ciclopista, que de hecho es la misma que ya conocía, pero esta es la parte inicial, que empieza en Prado Norte. De ahí, había que subir por Ejército Nacional y encontrar de nuevo el periférico, ya que no hay otro lado por donde pasar. Construyen ejes que no permiten el paso a las bicis. Fue un error subir el periferico rumbo a satélite, Es de los peores tramos para rodar, ya que los guajoloteros del EdoMex tienen el pavimento hecho un asco, echan humo como ferrocarriles y lo peor es que la gente por allá maneja como bestia. Fue una tortura ese tramo del Hipódromo a las Torres, pero me agradó llegar.

ADEMÁS!!!! por fin logré llegar a un lugar fuera del DF!!! Ahí dice bien claro el letrero CIUDAD DE MÉXICO, BUEN VIAJE.
No había podido en la salida a Cuerna, ni en Tláhuac-Mixquic, pero aquí SI.

Incidente: Un ruco en su stratus aventó lámina. Frenos a fondo, si no... que hubiera pasado? La verdad le hubiera dejado ir la bike, a fin de cuentas pierden los autos porque de algunos rayones no se salvan.
Recorrido: Creo que unos 45km Mi casa - Naucalpan - Mi casa.

PD: Satelucos, que feo es biclear por sus rumbos. No regreso por ahí jamás.