18 noviembre 2006

"CuernaVike"



27 oct 2006

Lo que se ve en la foto es la Autopista de Cuota México-Cuernavaca, vista desde la Libre a Cuerna. La meta era solo "calar" un poco el camino, para que algún día pronto, me lance hasta Tres Marías, mínimo. Pero me di cuenta que la Libre no es buena opción, pues hay que pasar pueblo tras pueblo y cruzar como 7 cerros. Ni el primero pude pasar, porque la carreterucha se va haciendo más estrecha cada vez y pues ya se que todo mundo es amable y me dan el paso* pero no me gusta abusar de su gran cortesía.

Recorrido: desde donde inicia la Libre hasta el km8 en pura subida. y de ahí de regreso a mi casa por Tlalpan y Churubusco,

La subida por la Libre está pesada. tardé 50min para 8 kilometritos. Después bajé esos 8km en 5 minutos (altísimas velocidades) y Tlalpan a mi casa en 1 hora.

POR FAVOR si alguien ya fue a Cuernavaca en bici, díganme cómo hacerle para ir por la Autopista.

* Fue sarcasmo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"CuernaVike" me latio esta foto

Duro con las subidas

ATTE Hector

3:44 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home