18 noviembre 2006

Ajusco Xochimilco



11 nov 2006

Salí rumbo al Ajusco para "intentar" (aclaro, solamente intentar) subir un poco, la meta era llegar a Six Flags. Pero están reparando el camino, algo totalmente inesperado. Era el día de la fiesta de Pao, así que me fui derechito en bici hasta El Bosque de Nativitas en Xochimilco.

53 km medidos con Google Earth.
Mi casa, churubusco, insurgentes, periférico, carretera ajusco (1km solamente) de nuevo periférico rumbo a tepepan, calzada méxico-xochimilco, prolongación división del norte, BOSQUE, y regreso a mi casa.

Lo nuevo en este recorrido tan largo, fue que el regreso estuvo lluvioso. ¿Se acaba la temporada de lluvias el 30 de octubre? FALSO!!! Desde la glorieta de Vaqueritos hasta mi casa no paró de llover, sin chamarra ni salpicaderas. Que mal preparado, pero la culpa la tienen los que contaminan y alteran el clima y la capa de ozono, bla bla bla... Y ya ni hago berrinche de las inundaciones que tuve que pasar.