18 noviembre 2006

Ciudad Universitaria UNAM




Claro, no podía faltar, de hecho fue uno de mis primeros lugares recorridos. La foto donde aparece el espacio escultórico es de Agosto, aun se ve la bici casi nueva, en esos tiempos aun me subía al metro para que me acercara a los lugares que quería rodar. La otra foto ya es de la tercera o cuarta vez que paso por ahí, y claro que tenía que postear la foto de la 3 veces H Rectoría y 3 veces H Biblioteca central de la UNAM.

También, foto del estadio de CU, que no me fijé que se atravesó un coche en mi encuadre, pero ok ok luego la repito.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues felicidades, ya hasta tienes blog y recuerdo que hace unos meses yo andaba igual.

Poco a poco le agarraras la onda a esto de la blogeada.

Felicidades por atreverte a implantar tu estilo “Fotorayo” y darle tu toque principal.

De corazón Felicidades y ahora no pares…ya tienes un objetivo ok

Atte Hector de Cancun

3:39 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home